Noticias

Lasso en la portada de la revista Estampas!

07 de septiembre de 2015
07 sep 2015

"Flaco y altísimo. De verbo relajado, sin temor a que sus palabras revelen más de la cuenta. De esos cuyo sentido del humor les lleva a burlarse de sí mismos sin restricciones. Dice que gracias a sus padres -el locutor, productor y realizador Henrique Lazo y la diseñadora de modas Carolina Uslar- tiene un sinfín de referencias musicales. Confiesa que canta no porque tenga una gran voz sino porque tiene el valor de subirse a la tarima. Así es Andrés Vicente Lazo Uslar, Lasso para sus fans.

Luego de su álbum primogénito Sin otro sentido, de 2011, y tras varios "toques" y protagonizar una telenovela -Nacer Contigo, en Televen-, el artista emprende vuelo -junto a su novia, la actriz Sheryl Rubio- a México, país en el que se establecerá tras firmar contrato con la disquera Universal Music, con la que lanzará su segundo disco, aún sin nombre, y con 11 tracks que prometen pop "trancao". Se incluirá, entre otros, su coreado sencillo De tú a tú, pequeño homenaje a Simón Díaz, y el promocional Hoy te dejo de amar.

Confeso fanático de grupos locales como La Vida Bohème, así como de bandas foráneas entre las que se cuentan Bastille, Mumford & Sons y hasta One Direction, Lasso aprovecha este encuentro antes de partir de Venezuela para evocar los momentos más musicales de su vida hasta la fecha."

Puedes leer mas de la divertida entrevista en este link:
http://www.estampas.com/entretenimiento/150906/el-tempo-de-lasso