Noticias

Lasso estrena el video #DeTúATú

13 de noviembre de 2014
13 nov 2014

Con un llamado a los valores, y un intento a subir los ánimos de las personas, fue estrenado este jueves, la historia de la nueva producción audiovisual de Lasso, que combina su más reciente hit musical “De Tú a Tú”, con una mezcla de impacto popular en la sociedad.

La exclusiva, la ofreció en el Teatro Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, donde inició expresando que la producción le había tomado bastante tiempo.

“Tuve que contactar con 48 empresas, que no me brindaron el apoyo, hasta que finalmente la 49, ‘Evolution’ le gustó la idea y la llevamos a cabo”. Indicó en la presentación a los medios.

El vídeo escrito por él mismo, refleja la experiencia de la gente que trabaja inalcanzablemente para lograr sus sueños, a través de la interpretación de Robny Piñango, que protagoniza a un niño con escasos recursos económicos, el cual apoyado por su madre, Nelly Ramos, (reconocida por su actuación en Pelo Malo) logra su meta, que es comprarse un cuatro, para ser músico.

“De Tú a Tú”, representa ese amor por la música, que destaca el claro ejemplo a seguir de “el que quiere, puede” y una muestra de que los sueños se hacen realidad si uno trabaja por ellos.

La filmación estuvo enmarcada en dos días de trabajo, en locaciones exteriores, que centraban la mayoría de las escenas en zonas populares, de la ciudad caraqueña, como una barriada en Petare. El trabajo fue generado bajo la dirección de Nuno Gómez, la producción de Los Sopranos Film y la coproducción de La Villa del Cine. Además cuenta con la participación especial de “Coquito” quien es el encargado de entregarle el instrumento al niño.

Un tributo para Tío Simón

El Clip de Lasso, le rinde homenaje al cantautor venezolano Simón Díaz, quien es el ejemplo a seguir de Piñango en la historia.

“Simón Díaz nos influenció a todos, por eso quise mostrar una historia que se asemejase a la de el” concluyó Lasso.